NUEVO RECORD EN LAS BODAS COLECTIVAS, 170 PAREJAS CONTRAEN MATRIMONIO

 

NUEVO RECORD EN LAS BODAS COLECTIVAS, 170 PAREJAS CONTRAEN MATRIMONIO

 

Chetumal, Quintana Roo a 14 de febrero de 2019.- Reconociendo la confianza de la ciudadanía en la presente administración municipal, el día de hoy 170 parejas contrajeron matrimonio por la vía legal en el marco del día del amor y la amistad en las Bodas Colectivas 2019, evento que fue encabezado por  la Presidenta Honoraria del Sistema DIF Othón P. Blanco, Haydee Sánchez de Pastrana, en el centro social Bellavista de esta ciudad.

En su mensaje de bienvenida el presidente del Club de Leones de Chetumal, Oscar Adolfo Pérez Aguilar, señaló que el Club que representa se enorgullece de los 24 años consecutivos en los que se han realizado las Bodas Colectivas en coordinación con el Gobierno municipal y estatal.

La ceremonia de matrimonio estuvo a cargo de Lidia Darlin Canul Puc oficial 01 del Registro Civil municipal, quien realizó el casamiento a 2 parejas de manera representativa.

Por su parte, el Subsecretario de Desarrollo Político de la Secretaría de Gobierno, Arturo Contreras Castillo quien asistió en representación del Gobernador del Estado, Carlos Joaquín González, tuvo a bien realizar el brindis por las parejas, a quienes felicitó y recordó la importancia del matrimonio, así como de la familia en la sociedad.

Finalmente, la representante del regidor y encargado del despacho de la Presidencia Municipal de Othón P. Blanco, José Luis Murrieta Bautista, la Secretaria Técnica, Tania Mulia Díaz puntualizó que ahora cuentan con una certeza jurídica que les permitirá mantener la temporalidad, seguridad y unión.

Las bodas colectivas son ya una tradición en la capital del estado; hoy para muchas parejas que aprovecharon la oportunidad de una seguridad legal que el Club de Leones, el Gobierno municipal y estatal brindan.

En el evento se tuvo un pequeño convivio que ofreció el ayuntamiento a las parejas que este día se dieron un “sí”.

En el presidium estuvieron presentes el representante de la Presidenta del Sistema DIF Quintana Roo, Gabriela Rejón de Joaquín, Carlos Rivas Lugo; el Secretario General del Ayuntamiento, Alejandro Rivera Romero; el Oficial Mayor municipal, Daniel Cruz Martínez; y las regidoras Martha Bella Reyes Mejía y Rufina Cruz Martínez.

Comments are closed.