PARTIDO AMISTOSO DE BASQUETBOL ENTRE EQUIPOS DE BELICE Y CHETUMAL.

PARTIDO AMISTOSO DE BASQUETBOL ENTRE EQUIPOS DE BELICE Y CHETUMAL.

 

CHETUMAL.-27 Oct.-2018.- El Presidente Municipal de Othón P. Blanco, Hernán Pastrana acompañado de su esposa Sra. Haydee Sánchez de Pastrana, asistió el día de hoy al partido amistoso, entre los equipos de la Academia ABC de Chetumal y el equipo Ahmadiyya de Belice.

 

Este partido es previo a la Liga Estatal de Basquetbol, donde participaran 11 equipos de todo el estado de Quintana Roo, y el cual se inaugurará la próxima semana, es por ello, que en este encuentro, los integrantes de la Academia ABC se tomaron la foto oficial.

 

A este evento, asistió El Alcalde Municipal y su Esposa, así como el Coordinador de la Academia de Basquetbol ABC, Eduardo Angulo Bernal, Víctor Alcerrreca Sánchez y Norman Angulo, patrocinador.

 

En su mensaje, el Presidente Municipal Hernán Pastrana, exhortó a los jóvenes a seguir esforzándose para alcanzar sus metas en el deporte, siendo este medio el mas adecuado para mejorar la calidad de vida, y hacer buenas relaciones con otros países, como en esta ocasión  Belice.

 

En la Liga Estatal de basquetbol LIEBA, participan deportistas de todas las edades, en categoría libre.

 

Comments are closed.