Personal de Obras Públicas recibe cursos de capacitación en pro de la calidad

Personal de Obras Públicas recibe cursos de capacitación en pro de la calidad

Chetumal, 13 de marzo de 2019.- Con el objetivo de fortalecer el desarrollo de conocimientos y de las habilidades para el mejor desempeño de las funciones en el personal de la dirección general de Obras Públicas del Ayuntamiento de Othón P. Blanco, esta mañana, dieron inicio los cursos de capacitación impartidos por la empresa CEMEX.

Del 11 al 15 de marzo, 30 trabajadoras y trabajadores de Construcción, Estudios y Proyectos, estarán recibiendo cursos de capacitación que vienen a contribuir a la profesionalización del personal de la dirección de Obras en el Ayuntamiento.

Los temas que se estarán abordando en los cursos son de la Norma Mexicana NMX-C-155-ONNCCE-2014, sobre el concreto: conceptos básicos, pruebas básicas, dosificación, transporte y mezclado, colación y patologías, que son impartidos por el Ing. Fernando Perezpalacios Galeazzi, responsable del departamento de calidad de la empresa CEMEX.

Durante la inauguración del curso, el director general de Obras Públicas, Jacobo Cauich Kú, destacó la relevancia de recibir estos cursos, ya que representa un avance para actualizar los conocimientos del personal y colaborar en un equipo mejor preparado.

“Es necesario continuar preparándonos para brindar un mejor resultado, somos un equipo y continuemos trabajando de esa manera, como nos lo ha indicado nuestro presidente municipal, Otoniel Segovia Martínez”, dijo puntualizando que se le debe brindar a la ciudadanía obras de calidad y con los resultados esperados.

De igual manera, agradeció el apoyo del Administrador de CEMEX, el Ing. Miguel Sánchez Zavala, y de la coordinadora de Relaciones Públicas, Vanesa San Germán Guerra, por las gestiones realizadas y poder concretar la impartición de los cursos.

Al respecto, el Ing. Miguel Sánchez Zavala y la Coordinadora de Relaciones Públicas, Vanesa San Germán, coincidieron en la relevancia de trabajar mano a mano para aprovechar estas oportunidades, ya que simbolizan un compromiso para brindar un mejor servicio a la ciudadanía, además de la relevancia porque se habla de la calidad en obras públicas.

Comments are closed.