Policía Municipal, refuerza seguridad en operativo “Guadalupe-Reyes”

Chetumal 07 de diciembre de 2017. – Por indicaciones del presidente Municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres, la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal que dirige Osiris de Jesús Ceballos Díaz, implementa el operativo “Policía Municipal, siempre al pendiente de ti” en el marco del operativo Guadalupe-Reyes.
Este dispositivo de seguridad consiste en el reforzamiento de vigilancia en zonas bancarías, cajeros automáticos y sobretodo en la zona comercial de Chetumal, donde además se hace entrega de información importante para prevenir robos, estafas o fraudes.
El Director Operativo, Martin Josué May Baeza, realizo el primer recorrido por las zonas donde se reforzará la vigilancia, para dar indicaciones precisas al personal, para que estén al pendiente y reporten de manera inmediata cualquier tipo de actividad sospechosa.
May Baeza, recomendó a la ciudadanía utilizar los números de emergencia y en caso de requerir apoyo de custodia para el traslado de valores, solicitarlo en las instalaciones de esta corporación policial.
De esta manera la Policía Municipal de Othón P. Blanco busca estar siempre al pendiente de ti, reforzando la seguridad en el operativo Guadalupe-Reyes.

Comments are closed.