Premia Luis Torres a equipos de Softbol

El presidente municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres, encabezó la ceremonia de premiación de la Liga Dominical de Softbol de la colonia Proterritorio, en la que la Pollería Mixtán se proclamó tricampeón.
Luego de un emocionante encuentro que se vivió en el diamante de esta popular colonia y en el que se presentó una espectacular voltereta, la novena de la Pollería Mixtán venció a sus homólogos de Arlequines del Jurídico con pizarra de 18-12, para de esta manera obtener su tercer campeonato de manera consecutiva en la Liga.


Al término del encuentro se llevó a cabo la ceremonia de premiación en la que el edil capitalino, junto al presidente de la Liga, Wilberth Fuentes, hicieron entrega de los trofeos de campeón y subcampeón, así como del tercer lugar y del mejor pitcher y campeón bateador.
En su mensaje, Luis Torres felicitó a los protagonistas de este gran duelo por el título y en especial a la novena de Pollería Mixtán, por ser el equipo más ganador de esta Liga y pasar a la historia con este tercer campeonato conseguido.

 

Comments are closed.