Presencia Ayuntamiento de Othón P. Blanco toma de protesta del Colegio de Arquitectos

Presencia Ayuntamiento de Othón P. Blanco toma de protesta del Colegio de Arquitectos

 

Chetumal, a 21 de enero de 2019.- El director General de Desarrollo Urbano, Medio Ambiente y Ecología Municipal, Dante Ahuizotl Koh Romero, en representación del encargado del despacho de la Presidencia Municipal, regidor José Luis Murrieta Bautista, acompañó al representante del Gobernador Carlos Joaquín, al Secretario de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable, Carlos Ríos Castellanos y al Presidente de la Federación de Arquitectos de la República Mexicana, Aldo Paúl Ortega, a la Toma de Protesta del Colegio de Arquitectos de Quintana Roo A. C. para el periodo 2019- 2020.

Koh Romero, felicitó a Manuel Santiago Baeza del Valle, Presidente Electo del Colegio de Arquitectos, manifestando que es un gran honor contar con la visión y liderazgo de una persona tan capacitada y dedicada para dicho puesto.

Dijo que el Ayuntamiento seguirá apoyando el trabajo coordinado de la sociedad civil con el gobierno municipal, ya que de esta manera se tendrán mejores resultados para seguir construyendo el municipio de todos.

En este sentido, el Presidente de la Federación de Arquitectos de la República Mexicana (FCARM), Aldo Paúl Ortega, felicitó y exhortó al nuevo Presidente de Arquitectos en Quintana Roo a continuar apoyando en la planificación y construcción de espacios que ayuden a mejorar la vida de los habitantes de este Estado.

Puntualizó que la arquitectura, como una de las siete bellas artes y es una herramienta que está orientada a hacer un mundo mejor a través de obras que dignifiquen la misma.

Por su parte, Manuel Santiago Baeza del Valle, agradeció a los presentes, así como a sus colaboradores y colegas por el apoyo brindado y la confianza, dijo que trabajará arduamente en una línea en donde se obtengan beneficios para todos.

Al evento, asistieron como invitados especiales la Subsecretaria Técnica de la Secretaría de gobierno, Claudette González Arellano, el presidente de la Junta de Honor del colegio de Arquitectos Francisco Mayorga Pérez; el presidente saliente del Colegio de Arquitectos, Víctor Manuel Enrique Sánchez Ruz; el vicepresidente de la región III, José Miguel Zarate Jiménez; la regidora María Hadad Castillo entre otros.

Comments are closed.