Presentación del catálogo de servicios educativos 2018-2021 en OPB

Presentación del catálogo de servicios educativos 2018-2021 en OPB

Chetumal, 09 de abril de 2019. – Fortalecer la educación en Othón P. Blanco a través de acciones y actividades integrales coordinadas, es uno de los objetivos del actual gobierno municipal que preside Otoniel Segovia Martínez, quien el día de hoy encabezó la presentación del catálogo de servicios educativos del ayuntamiento.

En su mensaje, el edil capitalino destacó que a través del trabajo conjunto entre gobierno, sector educativo y familia, se puede construir un Othón P. Blanco mejor, para que niñas, niños y Jóvenes se formen en un ambiente sano, con valores y respeto.

Asimismo, puntualizó que se tiene el compromiso firme para seguir avanzando de la mano, hasta tener el municipio que todos queremos y encaminado hacia el bien común, como se trabaja todos los días.

En tanto, el director de Educación Christian Alvarado Alcocer, mencionó que siguiendo la linea de trabajo del presidente Otoniel Segovia, se diseñaron 40 actividades que ofrece el catálogo, al que podrán acceder desde el nivel preescolar hasta el superior, mejorando y eficientando la experiencia educativa a lado de las maestras y maestros del municipio”.

En representación de la Secretaría de Educación Estatal, María Antonia Morales, directora de Participación social, felicitó al presidente y al equipo del gobierno municipal, por el desarrollo de un programa integral que abarca temas de importancia para las niñas, niños y Jóvenes.

Durante el evento, directoras y directores de planteles educativos en el municipio recibieron de manera simbólica el catálogo de servicios, en el que participan las direcciones de Educación, DIF, Profesionalización, Seguridad Pública, Protección Civil, Bomberos, Desarrollo Urbano, Medio Ambiente y Ecología, Desarrollo Turístico, Desarrollo Social y Salud.

En el presídium acompañaron la directora general de Desarrollo Social, Alicia del Socorro Pérez Rodríguez, en representación de la Delegación Federal de la SEP, María Guadalupe Poot Lima y el presidente del consejo municipal de participación social en educación, José Manuel Castro Carrillo.

Comments are closed.