Presidente municipal comprometido con la seguridad de nuestra zona rural.

Presidente municipal comprometido con la seguridad de nuestra zona rural.

Álvaro Obregón, OPB a 13 de abril de 2019.- El presidente municipal Otoniel Segovia Martínez cumple oportunamente su compromiso con la seguridad de la zona rural de Othón P. Blanco, por ello el día de hoy en compañía de la delegada Yolanda González y el presidente del comisariado ejidal Ludin Segovia, entregaron parte de las instalaciones del centro comunitario a la policía rural del Estado.

A partir de este lunes 15, se instalará un destacamento policial, el cual albergará a 11 elementos policíacos quienes con 5 patrullas brindarán la seguridad a los 10 sectores de la comunidad.

“Somos un gobierno que cumple a los ciudadanos y con el apoyo de nuestras autoridades de aquí en la localidad, se ha logrado que de manera colaborativa se instale un destacamento con 11 policías que vigilaran y resguardaran los 10 sectores en los que se divide la población”, mencionó Segovia Martínez.

Por indicaciones del presidente municipal, se llevarán a cabo trabajos de rehabilitación y mantenimiento en dicho espacios, y en cumplimiento a las peticiones de la población, el centro comunitario estará siendo utilizado para que el día lunes sea ocupado por la policía rural, informó la directora general de Desarrollo Social, Alicia Pérez Rodríguez.

En este recorrido de trabajo acompañaron también, el regidor Emmanuel Torres Yah; el coordinador de Alcaldías, Delegaciones y Subdelegaciones, Manuel Lara Duarte y la coordinadora de Prospera, Patricia Hernández Juárez.

Comments are closed.