PRIMERA REUNIÓN DE LA COMISIÓN DE DESARROLLO SOCIAL Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA.

PRIMERA REUNIÓN DE LA COMISIÓN DE DESARROLLO SOCIAL Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA.

 

CHETUMAL.-30 Oct.-2018.- El día de hoy se llevo a cabo la Primera Reunión de Comisiones, en la sala adjunta de cabildo,  donde participó la Dirección General de Desarrollo Social, y la Dirección de Participación Ciudadana.

En esta reunión, cada uno de los Directores explicaron las actividades que están realizando en sus áreas, sus necesidades para realizar dicho trabajo y proyectos que tienen para desarrollar en los próximos meses.

Esta reunión fue presidida por el Regidor Julio Velázquez Villegas como Presidente, la regidora Rufina Cruz Martínez como Secretaria y la regidora Martha Bella Reyes Mejía como vocal.

Estuvieron presentes las Direcciones que dependen de la Dirección General de Desarrollo Social, a cargo de Alicia del Socorro Pérez Rodríguez: El Director de Educación, Christian Emmanuel Alvarado Alcocer; Dirección de Cultura y Artes, Saulo Aguilar Bernés; Dirección de Salud, María Fernanda Aguilar Ayala; Director de Parques Hábitat Héctor Rueda López, y por parte de la Dirección de Participación Ciudadana, Carlos Ortiz Guerrero.

 

 

Comments are closed.