PROGRAMA DE SEGURIDAD Y PREVENCIÓN DE LA POLICÍA MUNICIPAL

PROGRAMA DE SEGURIDAD Y PREVENCIÓN DE LA POLICÍA MUNICIPAL

 

Chetumal, 08 de diciembre, 2018.- Con el objetivo de tener un acercamiento directo, y escuchar las solicitudes de la ciudadanía en materia de seguridad, la tarde de ayer, por indicaciones del Director General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Osiris de Jesús Ceballos Díaz, personal de la Subdirección de Prevención del Delito con la Participación Ciudadana, a cargo  del Lic. Jorge Cervantes, se reunió con los ciudadanos de la colonia el Edén.

Estas acciones, son parte de los programas de seguridad y prevención que el presidente municipal Hernán Pastrana, ha instruido al director general de esta corporación, lo anterior con el objetivo de ofrecer herramientas a los ciudadanos, para saber que hacer en situaciones de riesgo y también evitar ser víctimas de actos delictivos.

Este programa, se realizó bajo el programa de proximidad social y en coordinación con los ciudadanos, con quiénes se llevaron a cabo recorridos pedestres, a fin de  identificar factores de riesgo en la colonia El edén y juntos crear acciones preventivas y operativas.

Cabe hacer mención que el trabajo  coordinado con la ciudadanía fortalece la percepción de seguridad en el municipio de todos.

Comments are closed.