Repavimentaión de calles en la localidad de Pedro Joaquín Coldwel

Pedro Joaquín Coldwell, Othón P. Blanco, a 05 de diciembre de 2017.- El presidente municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres, entregó este martes a los habitantes de la localidad de Pedro Joaquín Coldwell la repavimentación de sus calles, con la finalidad de bribdar zonas dignas.
El presidente municipal recordó que durante las campañas los pobladores solicitaron la atención de los caminos de acceso, que hoy se hicieron realidad.
Indicó que en cada acción está la mano amiga del gobernador del Estado, Carlos Joaquín González, que permite avanzar en la dotación de infraestructura. Pero también, trabajan unidos con la Secretaría de Desarrollo Social para bajar mayores recursos en beneficio de los habitantes.
Luis Torres señaló que hay que continuar con ese trabajo unido para llevar mayor infraestructura a las comunidades rurales, por lo tanto sostendrán reuniones con las autoridades de los poblados para conocer las necesidades y buscarán su atención para el 2018.
Asimismo, señaló que en las diferentes localidades hay programas obras como vivienda, en materia de salud, atención de vialidades, entre otros que permitirán mejorar la calidad de vida de los othonenses.
En tanto, el director de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Ecología, Roberto Chim Interian, informó que la obra de repavimentación tuvo una inversión de dos millones 900 mil pesos, para la atención de un kilómetro y 56 metros; esto con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal.
Por su parte, Fidel Gerónimo Valencia, subdelegado de la localidad de Pedro Joaquín Coldwell, agradeció el apoyo brindando, el cual se dejó de percibir en administraciones pasadas, lo que ocasionó un rezago, ya que si se hubiera hecho una obra por año, la localidad estaría bien.
En el evento estuvieron Guillermo González, comisariado de Pucte; Wilbert Gómez Miranda, delegado de Pucte; Luis Ángel Blanco Márquez, subsecretario de Salud en el Estado; Victoriano de Dios Castillo, presidente del Comité de Obra; así como la regidora María Luisa de la Vega Mendoza y pobladores.

Comments are closed.