Representativo de Taekwondo municipal parte hacia Cancún

Representativo de Taekwondo municipal parte hacia Cancún

 

Chetumal, 15 de marzo de 2019. – Al medio día de hoy, el presidente municipal de Othón P. Blanco, Otoniel Segovia Martínez junto al director del Instituto de la Cultura Física y el Deporte, Héctor Herrera Valerio, dieron la salida de buena suerte al equipo municipal de Taekwondo, que parte hacia Cancún a la etapa estatal.

Reunidos en el domo del parque de la Alameda, el edil othonense le deseó el mejor de los éxitos a los 16 deportistas y tres entrenadores que estaran compitiendo en el municipio de Benito Juárez.

Dijo a los jóvenes que este proceso es parte del resultado de su esfuerzo, dedicación y compromiso con el deporte; y que hoy el Ayuntamiento contribuye con el apoyo para lograr resultados positivos.

Seran 16 jóvenes, quienes estaran compitiendo los días 15, 16 y 17 en la ciudad de Cancún, en las categorías combate y formas, de la fase estatal con pase directo a la Olimpiada Nacional de Taekwondo.

Mismos que estan bajo la dirección de los entrenadores Joaquín Arroyo, Francisco Velázquez y Mario Roberto Albornoz.

Durante la salida del equipo, acompañaron el regidor José Luis Murrieta Bautista; el Secretario Particular, Luís Gamero Barranco, asi como padres de familia de los competidores.

Comments are closed.