Reunion con personal de la dirección de Servicios Públicos.

Reunion con personal de la dirección de Servicios Públicos.

Chetumal, 20 de de septiembre de 2019.- Junto al líder del sindicato de trabajadores del ayuntamiento, Juan Pablo Ley Moo y del director de Servicios Públicos, Elías Rueda, el presidente municipal Otoniel Segovia Martínez, sostuvo una reunión con el personal de las áreas de Servicios Públicos refrendando el contacto cercano y atendiendo solicitudes que garanticen una mejora en las condiciones de trabajo.

El alcalde othonense reiteró a todo el personal el agradecimiento por su trabajo y compromiso diario, asegurándoles que hay un seguimiento constante a las labores del área así como de sus condiciones para el mejoramiento de las mismas.

Es así, como el presidente municipal recibió de manos del líder sindical un pliego petitorio realizado por el personal de servicios públicos, en donde enmarcaron solicitudes a las cuales Otoniel Segovia se comprometió a revisar y darles puntual seguimiento para tener una pronta respuesta, además de señalar el compromiso de buscar las mejoras salariales de todos.

Segovia Martínez explicó, que si bien la fluidez de los recursos llega a ser en varias ocasiones una dificultad para dar cumplimiento a las expectativas, no se dejará de trabajar para lograr las metas y objetivos que tiene esta administración para responder a los ciudadanos que confían en nuestro trabajo y para atender las necesidades de todo nuestro personal.

De igual modo, realizaron la invitación para la conmemoración del Día del Recolector que se llevará a cabo el próximo 2 de octubre, en un reconocimiento a la loable labor que desempeñan las y los trabadores de dicha área.

Ley Moo, aseguró al personal que existe una estrecha comunicación con el presidente municipal y todo el equipo de trabajo, por lo que deben tener confianza en que las solicitudes y requerimientos para el desenvolvimiento del trabajo van a tener respuesta.

En ese tenor, el director de Servicios Públicos anunció que ya está en proceso el tema de la adquisición de los nuevos camiones para la recolección puesto que son de gran necesidad tanto para la ciudadanía como para los empleados de recolecta, además de la entrega de uniformes para trabajo que en próximos días ya estarán recibiendo, así como solicitar chalecos reflejantes de buena calidad entre otras herramientas que son de primera necesidad.

Comments are closed.