Reunión con trabajadores del área de podado

En representación del presidente municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres, el oficial mayor de la comuna, Edgar Sandoval de la Fuente, se reunió con Trabajadores del Área de Podado, en donde se acordó que el día 25 de noviembre próximo se celebrará el día del jardinero.

En la reunión en donde estuvo acompañado del Director General de Servicios Públicos Municipales, Jean Manel Baptiste N’Tab y del delegado del área de podado, José Juan Chi Xijun, señaló que el gobierno municipal de Othón P. Blanco que encabeza Luis Torres, dará todos los apoyos y recursos que estén al alcance para que, quienes están en esa área, puedan realizar su labor con mayor eficiencia, garantizando un mejor servicio a los capitalinos.

Dijo que desde que inició esta administración municipal, se ha trabajado duro de la mano con el personal de servicios públicos para restablecer los servicios que se encontraban colapsados.

Mencionó que todo lo que se ha logrado en la capital y comunidades de OPB se debe a ese apoyo y respaldo que da el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, al presidente municipal.

Finalizó esta reunión comentando que en lo que respecta al día del Jardinero se apoyará en la organización para que ese día pueda celebrarse de acuerdo al entusiasmo y anhelo de quienes realizan esta actividad.

Comments are closed.