Se reúne Otoniel Segovia con trabajadores de barrido

Se reúne Otoniel Segovia con trabajadores de barrido

Chetumal, 12 de julio de 2019. – a las 5 de la mañana de hoy, el presidente municipal Otoniel Segovia Martínez, se reunió con personal del área de barrido de los servicios públicos, con el objetivo de abordar la conmemoración del día del barrendero el próximo 7 y 8 de agosto.

En ese sentido, el personal de barrido agradeció la presencia del edil Otoniel Segovia, a quien externaron algunas peticiones para la conmemoración de su día, entre ellas se encuentra la entrega de herramientas y equipo de trabajo.

Se mencionó que el día 7 será el tradicional barrido de calles con autoridades, iniciando de la insurgentes sobre la avenida Morelos hasta llegar a la carranza, a las 5 de la mañana, y el día 8 se realizará un pequeño convivio.

Segovia Martínez, reconoció a los barrenderos su ardua labor, quienes merecen todos nuestro respeto; afirmó que estará puntualmente acompañándolos, además de contar con su apoyo.

Abundó, se toman en cuenta sus solicitudes y en próximas fechas se estará haciendo entrega de sus uniformes, tal como lo avaló el Oficial Mayor, Daniel Cruz Martínez, quien ratificó que es una encomienda del presidente, y se espera que para el día del barrendero se haga entrega de sus uniformes.

En tanto, el líder sindical Juan Pablo Ley Moo, señaló que el personal siempre está firme al trabajo, con el apoyo y colaboración de nuestro presidente municipal se pueden seguir fortaleciendo las acciones en beneficio de la comunidad.

Posteriormente, se entregaron algunas herramientas que son del uso diario para el personal, y se convivió en un breve desayuno antes de iniciar con la jornada del día.

Durante la reunión acompañaron el director general de Servicios Públicos, Elias Rueda, así como integrantes del sindicato de trabajadores y delegados.

Comments are closed.