Segunda Asamblea Extraordinaria del Sistema Municipal de Protección de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes de Othón P. Blanco

Chetumal, Quintana Roo a 07 de febrero de 2018.- En representación del presidente municipal de Othón P. Blanco Luis Torres, el secretario general del Ayuntamiento Roger Peraza Tamayo presidió la Segunda Asamblea Extraordinaria del Sistema Municipal de Protección de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes de Othón P. Blanco (Sipinna), que tiene como objetivo reforzar los trabajos y acciones en materia de prevención y protección de la niñez y juventud.

“Cómo gobierno municipal hemos asumido el compromiso de velar siempre por la protección nuestros niños, niñas y adolescentes, respetando sus derechos de la mano con la sociedad y autoridades de los tres niveles de gobierno”, expresó en su mensaje el encargado de la política interna.

Cabe resaltar que también se tomó protesta a Lerma Trinidad Blanco Chi y Ricardo Marín como integrantes del Sipinna.

Integraron el presídium: Alina Arroyo Méndez, Jefa del Departamento de Convenios del Sipinna; Nadia Nava López, directora del Sistema DIF Othón P. Blanco; Adelaida Sánchez Silva, secretaria ejecutiva del Sipinna; Norma Salazar Rivera, secretaria ejecutiva del Sippinna Estatal; Hugo Alejandro Sosa Huerta, coordinador de Atención a la Niñez, Adolescencia y Discapacidad de la CEDHQROO y el regidor Alfredo Fuentes Cal, entre otras autoridades.

  

Comments are closed.