Segunda Sesión Ordinaria del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal 2018-2021

Segunda Sesión Ordinaria del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal 2018-2021

Chetumal, 08 de febrero de 2019.- El día de hoy, en la sala de cabildos Mariano Angulo Basto, se llevó a cabo la Segunda Sesión Ordinaria del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal 2018-2021, encabezada por el encargado de despacho de la Presidencia Municipal de Othón P. Blanco, regidor José Luis Murrieta Bautista.

Dentro del orden del día, se realizó la presentación a cargo de la Dirección General de Obras Públicas de las modificaciones y el cierre del Programa de Inversión Anual 2018.

Correspondiendo a las condiciones de las obras:

Se contrataron 2 obras en 4 licitaciones públicas y 30 obras en invitación; 41 obras fueron en el rubro de vivienda y 1 en techumbre.

En la construcción de cuarto cocina, se tiene un avance físico del 95%, asimismo en las obras de Alvaro Obregón y Juan Sarabia se tiene un avance de físico de 90% y 85% respectivamente, de igual manera en las obras de California, Libertad, Nuevo Canaan y Veracruz, entre otras localidades se cuenta con un avance fisíco considerable.

En ese tenor, los integrantes del comité aprobaron las modificaciones al cierre definitivo del Programa de Inversión Anual 2018.

Como parte de los acuerdos de la sesión se establecieron los siguientes:

  • Se presenta y se valida por mayoría de votos las modificaciones y el cierre del Programa de Inversión Anual (PIA) 2018.
  • Se enviará a la comisión de obras y servicios públicos las modificaciones del Programa de Inversión Anual 2018 para su lectura, revisión y análisis.
  • Se someterá a ratificación las modificaciones y el cierre del Programa de Inversión Anual 2018 ante el pleno del cabildo.

Comments are closed.