Todo listo para el 1er informe de gobierno municipal en Othón P. Blanco

Todo listo para el 1er informe de gobierno municipal en Othón P. Blanco

Chetumal, 17 de septiembre de 2019.- Con acciones firmes y comprometidas para el desarrollo de Othón P. Blanco y el bienestar de la población, se encuentra todo listo para que esta tarde se rinda el 1er informe de gobierno de la administración municipal 2018-2021 al pueblo othonense, por parte del presidente municipal Otoniel Segovia Martínez en el domo del parque Lázaro Cárdenas del Río, Alameda.

Será a partir de la siete de la tarde, cuando el cuerpo colegiado de Cabildo encabezado por el alcalde capitalino Otoniel Segovia Martínez, rendirá puntual informe de los avances que ha tenido la presente administración municipal, a un año de iniciar los trabajos para el rescate de Othón P. Blanco.

“Con un trabajo honesto y transparente, el gobierno participativo de Othón P. Blanco ha avanzado de manera firme siempre de la mano con la ciudadanía y colaborando con los tres órdenes de gobierno, nuestra principal preocupación y ocupación es mantener el rumbo fijo hacia un municipio prospero para todos”, afirmó el presidente Otoniel Segovia.

“Es nuestra convicción y encomienda trabajar para el pueblo, todos somos parte de este cambio en el que necesitamos contribuir desde diferentes frentes, para concretar la transformación, no solo de nuestro país, sino también de nuestro municipio”, señaló

“Por ello, Invito a toda la ciudadanía y medios de comunicación para que asistan y conozcan de cerca los importantes esfuerzos que hemos realizado con el apoyo de todos los que integramos este ayuntamiento, en el rescate de nuestros espacios públicos, salud, servicios públicos, vialidades, de la cultura y el deporte, entre otras acciones”.

“Será en un espacio abierto y con gran tradición e historia para nuestro municipio, el parque Lázaro Cárdenas del Río, la Alameda, en donde a partir de las siete de la tarde estaremos puntualmente para recibir a los ciudadanos, así como a las autoridades invitadas y al ejecutivo estatal”, destacó.

Comments are closed.