Todo listo para Expo Evento 2019 

Todo listo para Expo Evento 2019

Chetumal, 12 de febrero de 2019.- Con la participación de más de 70 empresarios locales especializados en organización de fiestas y espectáculos, se llevará a cabo la segunda edición de ‘Expo Evento 2019’ este domingo 17 de febrero a partirde las 10:00 hrs., organizado por el Instituto Municipal de la Economía Social en el salón Bellavista.

Rubén Sánchez Aldana, Director del IMES, dijo que Expo Evento es el mayor foro en este tipo que se realiza en el sur del Estado, “Este proyecto, es la oportunidad para que los empresarios chetumaleños puedan ofrecer sus servicios y fortalecer su mercado comercial”.

“Tenemos preparadas diversas actividades como degustacion gastronómica, pasarela, show en vivo, exhibición de drones, bailes y más”, dijo.

Mencionó, qué siguiendo las indicaciones del encargado de despacho de la Presidencia Municipal, regidor José Luis Murrieta Bautista, el IMES trabaja de la mano con el sector empresarial y emprendedores que buscan crear proyectos dinámicos para el desarrollo de la economía local.

Agregó, que además la entrada será completamente gratuita para el público en general, gracias a la colaboración entre gobierno municipal, gobierno del Estado a través de Oficialía Mayor y todos los participantes de Expo Evento.

Comments are closed.