Todo listo para la Feria Expofer 2018

Chetumal, Q.Roo a 08 de octubre del 2018. –
El presidente municipal de Othón P. Blanco, Hernán Pastrana Pastrana, realizó un recorrido y reunión de trabajo con autoridades municipales y el comité organizador de la feria EXPOFER 2018, para ajustar los últimos detalles para la presentación de esta feria del pueblo en su edición número 43.

En su intervención, Hernán Pastrana resaltó la importancia de organizar una feria digna y de bajo costo para el pueblo de Othón P. Blanco, con el apoyo de todos así como del Gobierno del Estado y que sea un muestrario de las actividades positivas para la ciudadanía.

En tanto, el secretario general Edwin Alejandro Rivera Romero, reconoció el trabajo conjunto del equipo municipal y las gestiones realizadas por el presidente municipal, para el logro de esta emblemática feria.

Con el objetivo de brindar una feria digna para todos los othonenses, se afinaron los detalles por parte de las direcciones del ayuntamiento y el comité organizador, ajustando las actividades que se estarán llevando a cabo del 19 de octubre al 4 de noviembre.

En breve se dará a conocer el programa de actividades, en las que incluyen entrada gratis al palenque del pueblo, visitas guiadas a 4 mil niños de primaria y preescolar con acceso gratis a juegos, de igual manera se tienen preparadas diversas eventos culturales en el teatro del pueblo.

También se tiene preparado el pabellón artesanal, las carreras de caballos, así como el concurso de altares, calaveritas, además de la misa a San Judas Tadeo; en cuanto al protocolo de seguridad, se estará destinando entre 110 y 150 elementos que estarán salvaguardando la integridad de las personas, y para evitar la congestión vial se realizará la coordinación con tránsito estatal y el SUCHAA.

Una feria de todos y para todos los bolsillos, sin descuidar la calidad, justo como se ha instruido a todos los que integran el comité organizador y funcionarios municipales de Othón P. Blanco.

Comments are closed.