TODO UN ÉXITO EXPO EVENTO 2019

TODO UN ÉXITO EXPO EVENTO 2019

Chetumal, 18 de febrero de 2019.- Con la participación de más de 74 expositores y 2 mil 500 asistentes, se llevó a cabo con gran éxito el “Expo Evento 2019” en el salón Bellavista de esta ciudad, consolidándose como el máximo evento de este tipo que se realiza en el sur del estado.

En una maratónica jornada que exhibió lo mejor de la logística coordinada de autoridades municipales, estatales e iniciativa privada, se logró concretar con gran éxito la promoción empresarial de prestadores de servicios.

En este sentido, el Bellavista se engalanó con la presencia y creatividad que caracteriza a los organizadores de eventos, al montar espacios con originalidad y elegancia.

Durante el evento organizado por el Ayuntamiento de Othón P. Blanco a través del Instituto Municipal de la Economía Social a cargo de Rubén Sánchez Aldana en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Económico a cargo de Rosa Elena Lozano Vázquez, se contó con la presencia de la Vicepresidente de Mujeres Empresarias de la Canaco Servytur, Magaly Gonzales Canche; la regidora Gabriela Santiago Hernández así como de la directora general de Desarrollo Social, Alicia del Socorro Pérez Rodríguez y de la directora general del DIF Municipal, Liliana García Arguijo.

A nombre del encargado de despacho, Sánchez Aldana dijo que “Estamos seguros de que el éxito de Expo Evento 2019, es el inicio de una colaboración interinstitucional que rendirá los mejores resultados para dinamizar la economía de Othón P. Blanco, como parte de los compromisos de la actual administración municipal”.

Agregó, que es una gran oportunidad para impulsar el consumo de los servicios y productos locales, lo que brinda un nicho para el desarrollo de la región.

Cabe mencionar, que este evento es posible gracias a la unión de voluntades y el trabajo conjunto de autoridades de los tres niveles de gobierno y la iniciativa por parte de empresas locales, emprendedores y grandes empresas nacionales.

La exhibición de Expo Evento fue amenizada por presentaciones de los participantes como Boutique Eclipse, que cerró con broche de oro con una pasarela de sus vestidos de novia, así como su original forma de promover sus ventas al recrear el tradicional lanzamiento del ramo, para regalar promociones a los asistentes.

Asimismo, el grupo Son Latino´s que se ganó los aplausos del público con su variado espectáculo de música en vivo; también la academia de danza Extreme Dance, el saxofonista Edgar Sax, Telón 21, boutique Miranda y muestras gastronómicas.

Comments are closed.