Toma de protesta del Voluntariado del Sistema DIF Othón P. Blanco “Unidos por la Asistencia Social”

Toma de protesta del Voluntariado del Sistema DIF Othón P. Blanco “Unidos por la Asistencia Social”

Chetumal, 11 de febrero de 2019.- Este lunes, se llevó a cabo la toma de protesta de las damas del voluntariado Sistema DIF Othón P. Blanco qué encabeza la Presidenta Honoraria, Haydee Sánchez de Pastrana, la cual estuvo a cargo de la Presidenta Honoraria del DIF Quintana Roo, Gabriela Rejón de Joaquín.

Con el objetivo de coadyuvar a las acciones emprendidas en beneficio a la ciudadanía y contribuir a la disminución de la desigualdad, las damas voluntarias del DIF Othón P. Blanco dedican su tiempo, esfuerzo y recursos a brindar asistencia social a la población que más lo necesita.

En su mensaje de bienvenida, señora Gabriela Rejón de Joaquín, puntualizó que la ayuda voluntaria corresponde al apoyo que se brinda a los distintos sectores de la población mas vulnerable. Felicitó a las damas voluntarias por formar parte de esta gran causa sumando esfuerzos, voluntades y sensibilidades.

Por su parte la señora Haydee Sánchez de Pastrana, puntualizó que es un honor presidir el voluntariado de Othón P. Blanco, y sumar esfuerzos con las damas que también tienen el entusiasmo de apoyar a quien más lo necesita. Agradeció a la señora Gabriela Rejón de Joaquín por todo el apoyo brindado, y aseguró que habrán más obras en beneficio a la ciudadanía othonense y quintanarroense.

En el evento también asistieron, Jose Luis Murrieta Bautista, regidor y encargado del despacho de la presidencia municipal de Othón P. Blanco; María Elba Carranza Aguirre, Directora del DIF Quintana Roo; Liliana García Argüijo, Directora del DIF Municipal; Alejandro Rivera Romero, Secretario General de la Comuna, asi como regidores del Ayuntamiento, también estuvó presente Maria Yamina Rosado Ibarra, diputada de la XV legislatura del Congreso del Estado y Arantza Pérez Alcocer, Presidenta del DIF José María Morelos.

Comments are closed.