Trabajo coordinado entre Municipio y CAPA

Trabajo coordinado entre Municipio y CAPA

 

Chetumal, 15 de enero de 2019.- El encargado de despacho de la Presidencia Municipal de Othón P. Blanco, regidor José Luis Murrieta Bautista, se reunió el día de hoy con el director general de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), Gerardo Mora Vallejo, con la finalidad de trabajar de manera coordinada y avanzar en materia de las obras públicas de pavimentación, infraestructura hidráulica y sanitaria que se estarán realizando en la ciudad de Chetumal.

En ese sentido, las acciones a implementar serán para sumar esfuerzos y trabajar en forma coordinada en los trabajos que estará realizando el ayuntamiento en materia de pavimentación de calles, y la CAPA en obras hidráulicas y sanitarias; destacando el orden en que se implementaran dichas obras para no afectar los trabajos de reparación en vialidades de la ciudad.

Durante la reunión, Murrieta Bautista resaltó la importancia de trabajar de manera coordinada para beneficio de la ciudadanía, realizando obras que tienen impacto directo en mejorar la calidad de vida en los chetumaleños y de forma ordenada.

Subrayó, que de manera correspondiente las direcciones del ayuntamiento, en especifico la Dirección de Obras Públicas, se estarán sumando a dichas acciones de relevancia para el municipio.

El director general de CAPA, Gerardo Mora Vallejo, puntualizó que el Gobierno del Estado tiene el compromiso de implementar obras positivas para la ciudadanía en la capital del estado, mismas, que requieren la suma de esfuerzos así como un trabajo coordinado y que traerán beneficios estructurales a Othón P. Blanco.

Explicó, que las obras hidráulicas y sanitarias, serán ejecutadas por parte de CAPA con recursos provenientes del Fondo Metropolitano 2018 con valor de mas de de 178 millones de pesos.

Como parte de los acuerdos en la reunión, las autoridades se comprometieron a atender temas referentes a Medio Ambiente y Ecología, Protección Civil, Obras públicas y Servicios Públicos, así como la Participación Social en dichas obras.

En esta mesa de reunión, participaron también la Directora de Medio Ambiente y Ecología, Alondra Martínez Flores y el Coordinador de Protección Civil Municipal, Eusebio Rosado Sosa.

 

Comments are closed.