Trabajos de la ampliación del centro de salud de la comunidad de Rovirosa.

José Narciso Rovirosa, OPB, a 5 de diciembre de 2017.- El Presidente Municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres, acompañado del Subsecretario de Salud en el Estado, Luis Ángel Blanco Márquez, iniciaron los trabajos de la ampliación del centro de salud de la comunidad de Rovirosa, que consta de un espacio especializado en salud bucal.

El munícipe señaló que es grato trabajar por y para la ciudadanía del campo que necesita el apoyo. En este caso, es de gran importancia cuidar de la salud bucal, ya que de ahí se desencadenan distintos padecimientos.

“Trabajando de la mano con los distintos órdenes de gobierno, se han podido entregar proyectos que fueron demandados por la gente. De la misma forma el dinero, se ha aplicado de manera correcta y transparente, tal y como lo ha instruido el Gobernador del Estado Carlos Manuel Joaquín González en su proyecto de gobierno, que también ha sido un aliado para dar respuesta a la ciudadanía”, mencionó Luis Torres.

Puntualizó que en la obra se invertirán 1 millón 300 mil pesos, la cual beneficiara a 6 mil personas y aclaró que los recursos provenien del Fondo de Infraestructura Social Municipal 2017; es así como poco a poco se trabaja entregando el recurso a la misma gente de la manera en que lo necesita.
Agradeció el apoyo y respaldo del gobernador Carlos Joaquín González, pues ello permite llevar acciones que generan el cambio y oportunidades para todos.

Por su parte, la delegada de la comunidad de Rovirosa María Mejía Santiago, agradeció al Presidente Luis Torres, por tomar en cuenta a la comunidad, ya que así se deja atrás el tiempo en que los gobiernos tomaban el dinero para otras cosas y no en lo que se requería.

Cabe destacar que la clínica dental estará lista en un aproximado de un mes, con todo el equipamiento y personal necesario para  brindar el servicio que la gente merece.

Al evento también asistieron el delegado de la comunidad de San Francisco Botes, Gabino Ac Serrano, la encargada del Centro de Salud, Dra. Leticia García Martínez, el Director de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y ecología, Roberto Chim Interian, el Director de Salud Municipal, Fidel Cabrera Olivera, la Regidora María Luisa de la Vega Mendoza y Valentín Utrera de la CNPR.

Comments are closed.