FRACCIÓN XXIII. LOS MONTOS DESTINADOS A GASTOS RELATIVOS A COMUNICACIÓN SOCIAL Y PUBLICIDAD OFICIAL DESGLOSADA POR TIPO DE MEDIO, PROVEEDORES, NÚMERO DE CONTRATO, TEMPORALIDAD Y CONCEPTO O CAMPAÑA, OBJETO DE LA MISMA, FECHA DE INICIO Y DE TÉRMINO, DEPENDENCIA O DIRECCIÓN QUE LA SOLICITA.

2019 

COMUNICACIÓN SOCIAL

GASTOS DE PUBLICIDAD OFICIAL 2018 1ER TRIMESTRE 2019 FORMATO PNT
PROGRAMA ANUAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL O EQUIVALENTE
CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE PUBLICIDAD OFICIAL
 UTILIZACIÓN DE LOS TIEMPOS OFICIALES EN RADIO Y TV

2018 

COMUNICACIÓN SOCIAL

GASTOS DE PUBLICIDAD OFICIAL 2018 4TO TRIMESTRE 2018  FORMATO PNT
PROGRAMA ANUAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL O EQUIVALENTE
CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE PUBLICIDAD OFICIAL
 UTILIZACIÓN DE LOS TIEMPOS OFICIALES EN RADIO Y TV

 

GASTOS DE PUBLICIDAD OFICIAL 2018 3ER TRIMESTRE 2018 FORMATO PNT
PROGRAMA ANUAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL O EQUIVALENTE
CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE PUBLICIDAD OFICIAL
 UTILIZACIÓN DE LOS TIEMPOS OFICIALES EN RADIO Y TV

 

GASTOS DE PUBLICIDAD OFICIAL 2018 1ER Y 2DO TRIMESTRE 2018  FORMATO PNT
PROGRAMA ANUAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL O EQUIVALENTE
CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE PUBLICIDAD OFICIAL
 UTILIZACIÓN DE LOS TIEMPOS OFICIALES EN RADIO Y TV

 

GASTOS DE PUBLICIDAD OFICIAL EJERCICIOS ANTERIORES FORMATO PNT
PROGRAMA ANUAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL O EQUIVALENTE
CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE PUBLICIDAD OFICIAL
 UTILIZACIÓN DE LOS TIEMPOS OFICIALES EN RADIO Y TV

Periodo de actualización de información:Anual (Formato A), Trimestral (Formato B y C)

Última actualización:

Formato A: Ejercicio 2019
Formato B: 1er. Trimestre 2019
Formato C: 1er. Trimestre 2019

Área Responsable de Actualización del contenido de la información: Comunicación Social.