El H. Ayuntamiento del Municipio de Othón P. Blanco, Quintana Roo, a través de la Dirección General de Desarrollo Urbano, Medio Ambiente y Ecología; con fundamento en lo dispuesto por los artículos 26, 27 y 115 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 9 y 155 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Quintana Roo; 6, 11, fracciones I, XXII y XXV, 23, fracción IV, y 30 fracciones I, II, III y IV, de la Ley General de Asentamientos Humanos, Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano; 11, fracción II, 13, y 31 fracción IV, 63, fracciones II, III y IV, de la Ley de Asentamientos Humanos, Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano del Estado de Quintana Roo; y el artículo 41 del Reglamento de la Administración Pública del Municipio de Othón P. Blanco.
C O N V O C A
A la población en general, organizaciones, colectivos, cooperativas, colegios, instituciones, ejidos, asociaciones, dependencias y entidades federales, estatales y municipales y a todas las personas interesadas se les invita a participar en el proceso de la Consulta Pública del Proyecto del Programa de Desarrollo Urbano de Centro de Población de Chetumal, Calderitas, Subteniente López, Huay-Pix y Xul-Ha, la cual se llevará a cabo del 13 de febrero al 14 de marzo del año en curso 2025.
B A S E S
Objetivo
La consulta pública tiene como objetivo involucrar a los habitantes del centro de población en la revisión y seguimiento del Programa de Desarrollo Urbano de Centro de Población de Chetumal, Calderitas, Subteniente López, Huay-Pix y Xul-Ha, conociendo sus opiniones y emitiendo comentarios con respecto al documento, así como, promover la difusión del contenido del mismo.
Informes de la Consulta Pública
La Dirección General de Desarrollo Urbano, Medio Ambiente y Ecología del municipio de Othón P. Blanco es la responsable de brindar información sobre el proceso de la Consulta Pública, su Dirección se encuentra ubicada en Plaza Galerías de Av. Héroes No. 34 y 34 A, Colonia Centro, C.P. 77000, Chetumal, Quintana Roo, con número de teléfono (983) 835 1501 Ext 122 de la Dirección de Desarrollo Urbano y/o Ext 121 de la Dirección General de Desarrollo Urbano, Medio Ambiente y Ecología, correo electrónico oficial: d.urbano.opb@gmail.com y dgdumae2024@gmail.com, en un horario de atención de 09:00 hrs. a 14:00 hrs., de lunes a viernes y en días hábiles.
Consulta del Proyecto del Programa de Desarrollo Urbano de Centro de Población de Chetumal, Calderitas, Subteniente López, Huay-Pix y Xul-Ha
A. El Programa de Desarrollo Urbano de Centro de Población de Chetumal, Calderitas, Subteniente López, Huay-Pix y Xul-Ha, se encontrará disponible por medio de dos canales:
B La recepción de observaciones, deberá ser de acuerdo con el "Formato de Observaciones" dirigida a la Arq. Paolina Alejandra Gallegos Pérez, en su carácter de Directora General de Desarrollo Urbano, Medio Ambiente y Ecología, del Municipio de Othôn P. Blanco; y se podrán realizar de la siguiente manera:
Audiencia Pública
Como parte de las actividades del proceso de Consulta Pública del Proyecto del Programa de Desarrollo Urbano de Centro de Población de Chetumal, Calderitas, Subteniente López, Huay-Pix y Xul-Ha y con el objetivo de crear un espacio de dialogo con la ciudadanía y habitantes del centro de población, se llevará a cabo una Audiencia Pública, la cual tendrá el orden del día siguiente:
Arq. Paolina Alejandra Gallegos Pérez
Directora General de Desarrollo Urbano, Medio Ambiente del Municipio de Othón P. Blanco, Quintana Roo Othón P. Blanco, Quintana Roo, a 07 de febrero de 2025
AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL
(De las actividades de la consulta pública para el Proyecto del Programa de Desarrollo Urbano de Centro de Población de Chetumal, Calderitas, Subteniente López, Huay-Pix y Xul-Ha)AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
(De las actividades de la consulta pública para el Proyecto del Programa de Desarrollo Urbano de Centro de Población de Chetumal, Calderitas, Subteniente López, Huay-Pix y Xul-Ha)FORMATO DE OBSERVACIONES GENERALES
(Descargar el Formato de Observaciones Generales)AMPLIACIÓN DEL PLAZO DE LA CONSULTA PÚBLICA
(Consultar la Ampliación del Plazo de la Consulta Pública)FORMATO DE OBSERVACIONES SOBRE ZONIFICACIÓN PRIMARIA / SECUNDARIA
(Descargar el Formato de Observaciones Sobre Zonificación Primaria / Secundaria)OFICIO DE LA INVITACIÓN A LA AUDIENCIA PÚBLICA
(Descargar el Oficio de la Invitación a la Audiencia Pública)CONVOCATORIA DE LA CONSULTA PÚBLICA DEL PROYECTO DEL PROGRAMA DE DESARROLLO URBANO DE CHETUMAL, CALDERITAS, SUBTENIENTE LÓPEZ, HUAY-PIX Y XUL-HA
(Descargar la convocatoria)