SIGUEN NOMBRAMIENTOS DE EQUIPO DE TRABAJO EN ÁREAS DEL AYUNTAMIENTO DE OPB

Chetumal, Quintana Roo, 6 de octubre. – Como parte de su compromiso como presidenta Municipal de Othón P. Blanco, esta semana, Yensunni Martínez Hernández dio nombramientos en el ejercicio de sus facultades que la Ley le confiere en su artículo 90, fracción X de la Ley de los Municipios del Estado de Quintana Roo.

Nombrando en su equipo de trabajo a Ileana del Rocío Tum Campos como Jefa de la Zona Federal y Multas Federales, Marítima, Terrestre, ZOFEMAT; a Daniel Jiménez Pérez, como Director de Fiscalización, Inspección de Horarios y Comercio en Vía Pública; en Atención Inmediata a Karla Elizabeth Caltzontzin Chan; y en la Dirección General de Obras Públicas fue nombrado Jorge Domínguez Urrea.

A quienes exhortó a tener serenidad, compromiso con su institución y responsabilidad en su área de adscripción “porque hoy tienen la oportunidad de contribuir con su trabajo, trabajar en equipo, refrendado su vocación de servicio con sensibilidad; que nunca pierdan la humanidad y el sentido de humanismo en cada una de sus acciones”, expuso la presidenta en el marco de los nombramientos.

Solicitó a los funcionarios, el asumir su encomienda con total responsabilidad, serenidad, compromiso y pasión como un funcionarios y funcionarias que sabrán escuchar, atender, y resolver las necesidades de la población en general y de los más vulnerables.

Finalmente resaltó que se tienen listos los próximos nombramientos que han estado bajo análisis ya que se están presentando perfiles profesionales, con experiencia y vocación de servicio, comprometidos con la transformación que demanda la ciudadanía del municipio Othón P. Blanco.