ESTUDIANTES DE LA SECUNDARIA DE LA COLONIA “AMÉRICAS I” CONTARÁN CON UN NUEVO DOMO DE USOS MÚLTIPLES: YENSUNNI MARTÍNEZ.

Chetumal, Q. Roo a 31 de enero. – Trabajar cercanos a la ciudadanía ha sido uno de los grandes compromisos de la presente administración que encabeza la presidenta municipal, Yensunni Martínez Hernández, plasmado en el segundo eje de gobierno, de impulsar y fortalecer programas que atiendan la justicia social.

Por ello, este lunes por la mañana, la alcaldesa visitó la escuela secundaria “Salvador Lizárraga Carrillo” de la colonia “Américas I”, en donde realizó el recorrido de la obra, consistente en la construcción del techado en el área de impartición de educación física, infraestructura tipo domo de usos múltiples.

En este tenor de ideas, la munícipe capitalina escuchó de cerca las necesidades de la población escolar, así como también de la colonia, en donde señalaron la necesidad de atención en luminarias, seguridad, y el tema del depósito final de residuos sólidos que administra el Ayuntamiento othonense.

“Estamos finalizando los primeros 100 días de administración y hemos ejecutado distintas estrategias para avanzar en temas en los que teníamos gran rezago de muchos años anteriores, por ello, tenemos nuestra visión puesta ahí para continuar atendiendo de cerca las insuficiencias, como todos ustedes lo merecen”, comentó Yensunni Martínez, al dirigirse a las autoridades y vecinos de la escuela.

Asimismo, agradeció a la ciudadanía por tener paciencia con el gobierno municipal, pero precisó que continuará trabajando sin excusas en todas las áreas del Ayuntamiento de la transformación, mejorando la atención al público, y avanzando en los servicios para construir unidos el municipio que todas y todos queremos.

Cabe hacer mención que dicha obra fue realizada con un monto de un millón 798 mil 928 pesos, tiene un avance del 90 por ciento, y beneficiará a 480 alumnos de la escuela secundaria en mención.

En el recorrido estuvieron presentes representantes escolares, vecinales, así como funcionarios municipales de diversas áreas.