BOLETÍN METEOROLÓGICO

PERIODO DE VALIDEZ 06:00 HRS., DEL DÍA 11 DE FEBRERO DE 2022.
 
SINOPSIS:
 
Con base en la valoración y análisis de la información meteorológica en general realizada y lo relativo a los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional; la Coordinación Estatal de Protección Civil informa lo siguiente:
 
1.- Continua el sistema de alta presión localizada en superficie y se ubica su centro cerca de la porción noreste del Golfo de México, en su amplia circulación periférica impulsa la masa de aire polar continental muy modificada sobre el Golfo de México, Península de Yucatán y del estado de Quintana Roo; lo que genera, condiciones de nubosidad variable, con probabilidades de lluvias, temperaturas de frescas a calurosas, viento del norte variando al noreste, sobre la región peninsular y del estado de Quintana Roo, después de mediodía.
 
TIEMPO PROBABLE:
 
OTHÓN P. BLANCO. – Cielo parcialmente despejado a medio nublado con nublados ocasionales, con probabilidades de lluvias ocasionales aisladas, temperaturas frescas a calurosas durante el día, viento será componente noreste de 15 a 30, con rachas ocasionales más fuertes.
 
Sensación térmica máxima para el día de hoy: 36°C.
Sensación térmica mínima para el día de mañana: 26°C.