DÉCIMA QUINTA SESIÓN ORDINARIA DE CABILDO DEL AYUNTAMIENTO DE OPB.

Chetumal, Q. Roo a 15 de junio. – Este miércoles, se llevó a cabo la décima quinta sesión ordinaria de Cabildo del Ayuntamiento de Othón P. Blanco, que fue encabezada por la presidenta municipal, Yensunni Martínez Hernández, y en la que se trataron diferentes puntos importantes en beneficio a la ciudadanía othonense.

En este sentido, durante el orden del día aprobado por las y los regidores, se realizó la lectura de la correspondencia recibida, en las que se indican documentos provenientes del congreso del estado de Quintana Roo, entre otros.

Asimismo, fue turnado a comisiones, la iniciativa de ordenamientos municipales mediante la cual se reforma el Artículo 31 fracción XVI del título segundo, Capítulo V “de la secretaría general del Ayuntamiento” del reglamento de la administración pública del municipio de Othón P. Blanco, Quintana Roo; presentada por el noveno regidor.

El Cabildo othonense y la alcaldesa capitalina, Yensunni Martínez, se encuentran comprometidos con la ciudadanía, tanto de Chetumal, como de las 83 comunidades rurales, para su mejoramiento en distintos aspectos, de acuerdo como lo necesiten.

De este modo, el gobierno municipal de Othón P. Blanco, trabaja continuamente en el progreso de cada área, con el objetivo principal de dar pasos firmes hacia la construcción del municipio que todas y todos queremos.