INAUGURA DAVID HERNÁNDEZ EXPOSICIÓN PICTÓRICA “EL ARTE DE NOSOTRAS”.

Chetumal, Q. Roo a 28 de junio. – El presidente del Sistema DIF Othón P. Blanco, David Hernández Solís, encabezó la inauguración de la exposición pictórica “El Arte de Nosotras”, de las artistas Norma Azuara Salas, Rosy Selem Buenfil, Dorita Villegas Cantú, Lilia Manrique Alcocer, Pilar López Arcos y Esther López Arcos.

El titular del DIF municipal señaló que es imprescindible abrir espacios y brindarle el realce a quienes dedican su tiempo a la creación de imágenes genuinas y tan hermosas como las que hoy se pueden ver. Asimismo, señaló que con el apoyo de la presidenta municipal Yensunni Martínez Hernández y de regidoras y regidores, se podrán impulsar también otras ramas del arte.

“Felicito a cada una de las artistas que hoy nos acompañan, ya que las obras que podemos ver, son de alta calidad, denota el amor y el gusto que tienen por lo que hacen, así es como se destacan”, señaló David Hernández.

En este sentido, en representación de las artistas, la señora Rosy Selem, agradeció a las autoridades por realizar este tipo de eventos en los que se invita también a la gente a participar como realizadores en una de las actividades más nobles como lo es la pintura.

Indicó que espera, puedan continuar habiendo proyectos como el de este martes, en donde se abra la puerta a la cultura y las artes, incluyendo también a otras ramas como la actuación, el canto, la danza, entre otras.

Al evento asistieron: la síndico municipal, Alejandra del Ángel Carmona; las regidoras, Rosaura Baeza Ku, Cindy Livier Yah May, Carmen García Guevara, Lidia Rojas Fabro; los regidores, Héctor Pérez Rivero, Saulo Aguilar Bernés, José Ángel Muñoz González, y Alfredo Ceballos Santiago; directores y directoras municipales; y en representación de la directora del Instituto para la Cultura y las Artes, Jaqueline Estrada Peña, el director de la biblioteca Rojo Gómez, Omar Capistrán.