CERCA DE 150 MIL PESOS EN LA ATENCIÓN DE LUMINARIAS EN LA COLONIA BARRIO BRAVO

Chetumal, Q. Roo a 20 de septiembre. – “No hemos dejado de trabajar ni un solo día, porque queremos ver brillar a Othón P. Blanco de nuevo”, señaló la presidenta municipal Yensunni Martínez Hernández, en el inicio de operaciones de una etapa más de iluminación que contempla la colonia Barrio Bravo, en el primer cuadro de la ciudad.

La alcaldesa capitalina indicó que ya se ha avanzado en el tema de luminarias, pero falta mucho más, como lo es el fraccionamiento Américas I, II y III, Caribe, Calzada Veracruz, Avenida Andrés Quintana Roo, colonia Los Monos, entre otras, que pronto serán atendidas con obra pública.

En este sentido, dijo que mientras tanto, el Ayuntamiento othonense continúa brindando atención a otros sectores, con recurso proprio gracias al plan de austeridad que se implementó desde el inicio de la administración, resultado de ello es la inversión de 145 mil 200 pesos en 121 luminarias que servirán para atender el 100 por ciento de rezago la colonia Barrio Bravo, uno de los lugares históricos de la ciudad capital.

Comentó que aunado a estos trabajos, se realiza la poda sanitaria de árboles que por el espacio que ocupan, obstruyen el funcionamiento correcto de las luminarias en calles como Plutarco Elías Calles, Josefa Ortiz, Chapultepec, Lázaro Cárdenas, Isla Contoy, entre otras por donde realizó un recorrido la tarde de este martes.

Asimismo, agregó que se sigue con la planeación en la atención de lámparas, con las solicitudes que reciben a través de la línea ciudadana 072 Ayuntatel.

Finalmente, Yensunni Martínez puntualizó que las acciones que se contemplan en el cuarto eje prioritario de gobierno, de brindar servicios públicos de calidad, están encaminadas a la construcción del municipio que todos queremos, cumpliendo con la atención de luminarias, una problemática de años que va de la mano con la seguridad de las y los ciudadanos othonenses para unidos hacer el municipio que todas y todos queremos.