HELI CANEL MUÑOZ GALARDONADO “OTHONENSE DEL MES” DE OCTUBRE

Chetumal, Q. Roo a 07 de octubre. – Othón P. Blanco necesita personas comprometidas que coadyuven con el mejoramiento de nuestra comunidad, por ello, la presidenta municipal, Yensunni Martínez Hernández, entregó el reconocimiento “Othonense del Mes” de la edición octubre a Helí Canel Muñoz.

“Eres un ciudadano ejemplar, que ha llevado a cabo acciones concretas en favor de las y los vecinos, así como por los niños que visitan este espacio; todos nos sentimos orgullosos de saber que Othón P. Blanco cuenta con personas como tú, con ganas de hacer un verdadero cambio”, señaló la alcaldesa capitalina.

Felicitó a Helí Canel, que con mucha creatividad, esfuerzo y ganas, ha podido darle una nueva oportunidad a un espacio público, además en favor del medio ambiente con la reutilización de materiales, como lo han sido las llantas colocadas como macetas, bancas y juegos infantiles.

Por su parte, el galardonado por el mes de octubre, agradeció a la presidenta y señaló que con el apoyo de sus vecinos, han podido rehabilitar el parque, también gracias a ello, han reforzado la relación y comunicación entre todos, que sirve en cuestiones de seguridad y comunidad.

Yensunni Martínez, puntualizó que el gobierno de la transformación impulsa la participación social en el tercer eje prioritario de gobierno, donde la ciudadanía pueda ser parte del quehacer gubernamental, ya que con ello se ponen bases firmes hacia el municipio que todas y todos queremos.

Finalmente indicó su compromiso por coadyuvar con las acciones que las y los vecinos de Sian Kaan I han emprendido, sumando la reparación o puesta de luminarias nuevas, bacheo y limpieza de algunas áreas aledañas.