LLEGA ILUMINACIÓN A CARLOS A. MADRAZO Y UCUM

Chetumal, Q. Roo a 18 de octubre. – La presidenta municipal de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez Hernández, visitó este martes las comunidades de Carlos A. Madrazo y Ucum, donde constató los trabajos que realiza la dirección de servicios públicos municipales, de la instalación de 20 luminarias en la avenida que divide territorialmente a estas dos comunidades.

La alcaldesa municipal indicó que gracias al apoyo y las gestiones de los delegados de Ucum y Carlos A. Madrazo, Cindy y Pablo, respectivamente, quienes con mucha paciencia realizaron sus solicitudes en tiempo y forma, permitió planificar la inversión del recurso que ahora es una realidad para las más de mil familias entre ambas poblaciones en una zona que ha cobrado importante auge comercial hasta entrada la noche toda la semana.

Informó que son 20 luminarias led nuevas que estarán colocando en la Avenida José María de la Vega; los trabajos incluyen la puesta de cableado nuevo y una mejor instalación de los postes, donde pretenden sean mucho más seguros y duraderos para la población en la calle que también representa la entrada o salida principal a las comunidades que bordean el Río Hondo.

Señaló que el gobierno de la transformación va poniendo cimientos en la construcción del municipio que todas y todos queremos, con acciones tendientes al cumplimiento del cuarto eje de gobierno que consiste en brindar servicios públicos dignos a la ciudadanía, como merece, para volver hacer brillar a Othón P. Blanco.

Yensunni Martínez explicó que poco a poco avanzan en cumplir con los compromisos hechos a la ciudadanía, gracias al plan de austeridad, así como al apoyo de la gente con el pago de su impuesto predial, por ello, los othonenses verán respuesta de ello en mejores servicios para todo Chetumal y las 83 comunidades rurales.

En otro orden de ideas, la presidenta municipal invitó a la población a disfrutar de la mini feria que estará ubicará en los terrenos que frente de la Megaescultura en el Boulevard Bahía de Chetumal, a partir del viernes 21 de octubre, donde se tendrá la participación de juegos mecánicos, venta de enceres domésticos, sábanas y mucho más, esto con la finalidad de que la gente disfrute un poco de las actividades que en esta fecha son realizadas con motivo de la EXPOFER y que este año fue cancelada.