ENTREGA YENSUNNI MARTÍNEZ PRIMEROS CUATRO CONTRATOS A LOCATARIOS DE MERCADOS

Chetumal, Q. Roo a 7 de noviembre. – Atendiendo el primer eje prioritario de gobierno y en cumplimiento a sus compromisos, la presidenta municipal de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez Hernández, realizó este lunes, la entrega de los primeros cuatro contratos de locatarios de diferentes mercados de esta ciudad.

La alcaldesa municipal señaló el beneficio de contar con certeza jurídica y una mayor tranquilidad para impulsar la economía local que poco a poco va avanzando y recuperándose gracias a quienes acuden diariamente a los mercados y a los visitantes del país vecino de Belice.

Julio Benito Sánchez, locatario del mercado Lázaro Cárdenas, agradeció a la presidenta municipal por el cumplimiento del compromiso hecho, ya que, gracias a este contrato, podrán tener un patrimonio familiar.

Por su parte, Ruth Sosa Alonso, locataria del mercado Ignacio Manuel Altamirano, invitó a los demás locatarios que aún no han realizado los trámites correspondientes, acercarse a la administración municipal, ya que los presentes contratos, incluyen solicitudes y propuestas de ellos mismos.

Yensunni Martínez añadió que hoy se entregan los primeros cuatro contratos, pero ya están por entregarse en el transcurso de la semana el resto que se encontraba en firmas. Adelantó que están programadas una serie de remodelaciones a los mercados municipales, que iniciarán con los baños, con el fin que la ciudadanía acuda a espacios dignos y limpios.

En dicha entrega también estuvieron presentes, Guadalupe Cetina locataria del mercado Andrés Quintana Roo y Silvia López Cruz del mercado Lázaro Cárdenas.

Finalmente, la presidenta municipal invitó a las y los othonenses a visitar y consumir productos locales, que cuentan con calidad y trato cálido de todos los locatarios.

Cabe hacer mención que, con estas acciones, se da cumplimiento del primer eje prioritario de gobierno de brindar mayores y mejores oportunidades de crecimiento de las actividades económicas, para tener el municipio que todas y todos queremos.