APRUEBA CABILDO DE OPB CONVENIO DE INFORMACIÓN CATASTRAL Y REGISTRAL

Chetumal, Q. Roo, a 11 de noviembre.- Integrantes de Cabildo del Ayuntamiento de Othón P. Blanco, aprobaron por unanimidad el proyecto de firma del convenio de colaboración administrativa, para la consolidación y uso de la Plataforma Estatal de Información Catastral y Registral, con el Gobierno del Estado de Quintana Roo.

En el marco de la décima sexta sesión extraordinaria, este viernes por la tarde, regidoras, regidores, síndica municipal, y la presidenta municipal, cumplieron con el orden del día que consistió en cinco puntos conforme las condiciones protocolarias de cada proceso legislativo municipal.

En el cuarto punto del orden del día, procedió la lectura de la iniciativa de acuerdo de urgencia u obvia resolución, mediante la cual, se sometió a la consideración de los integrantes del honorable Ayuntamiento de Othón P. Blanco, la firma del convenio de colaboración administrativa, para la consolidación y uso de la Plataforma Estatal de Información Catastral y Registral.

Dicho convenio entre el Gobierno del Estado de Quintana Roo y el Ayuntamiento de Othón P. Blanco; iniciativa presentada por la presidenta municipal, Yensunni Martínez Hernández, la cual, tras lectura y procedimiento correspondiente, fue aprobada por unanimidad.