LLEGA ILUMINACIÓN A SIAN KA’AN I

Chetumal, Q. Roo a 28 de diciembre. – La presidenta municipal de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez Hernández, asistió este miércoles, al inicio de la puesta de 96 luminarias LED nuevas que brindarán mayor seguridad a la colonia Sian Ka’an I.

La alcaldesa capitalina indicó que gracias a las gestiones y denuncias realizadas por las y los vecinos, hoy el Ayuntamiento de la transformación dirige recursos a donde más se necesita, cumpliendo con el propósito de cerrar el año con mucho trabajo.

Señaló que gracias a la disciplina financiera implementada desde el inicio de la administración, han podido cumplir con la ciudadanía en llevar los recursos a donde más se necesita; por ello, este miércoles, con la inversión de 115 mil 200, pesos las familias de Sian Ka´an I podrán transitar con mayor seguridad y tranquilidad por sus calles.

Añadió que, de igual forma, la dirección de servicios públicos municipales trabaja de manera integral con la limpieza y chapeo de todas las áreas verdes de las tres etapas de Sian Ka’an, con ello también abonar a la imagen de la colonia.

Yensunni Martínez pidió a la ciudadanía tener paciencia y continuar realizando sus denuncias a través al 072, ya que poco a poco se avanza en la rehabilitación y modernización de las luminarias de las 147 colonias, así como de las 83 comunidades rurales, todo encaminado a construir el municipio que todas y todos queremos.

Por su parte, el tesorero de la comuna capitalina, Miguel Cheluja Martínez, invitó a la ciudadanía aprovechar la última semana con el 25 por ciento de descuento en predial y 100 en recargos de años anteriores, ya que con el pago de sus contribuciones, el Ayuntamiento podrá continuar dignificando los servicios públicos.

Dijo que en lo que resta de la semana hasta el viernes, el módulo de palacio municipal estará laborando de 8 de la mañana a 7 de la tarde, en CITA-SARE ubicada en Plaza Galerías, de 9 de la mañana a 4 de la tarde. Mientras que, en Super Aki de 9 am a 6 pm; Plaza las Américas, 10 am a 7 pm, Plaza Bahía (Walmart) 10 am a 7 pm; y el mercado Lázaro Cárdenas de 9 am a 4 pm. El sábado 31 de diciembre laborarán los módulos hasta el mediodía.