LLEGA ILUMINACIÓN A COLONIAS FOVISSSTE II Y III

Chetumal, Q. Roo a 7 de marzo. – “No vale ningún pretexto, se necesita creativad para poder trabajar y dar resultados, queremos que la ciudadanía se acostumbre a ver a sus autoridades trabajando, por eso estamos aquí”, indicó la presidenta municipal de Othón P. Blanco Yensunni Martínez Hernández, en el inicio de trabajos de iluminación en las colonias Fovissste II y III, en la ciudad capital.

La alcaldesa capitalina destacó que, aunque falta mucho para volver hacer brillar al municipio, el Ayuntamiento de la transformación sigue trabajando por brindarle una nueva imagen a la capital y las 83 comunidades rurales, por ello es indispensable apostarle a las luminarias que además son un factor de seguridad para la ciudadanía.

Dijo que, en esta ocasión, la dirección de servicios públicos municipales realiza la modernización de 180 luminarias LED nuevas con la inversión de 243 mil pesos en las colonias Fovissste II y III; en donde se pondrán 70 lámparas con 94 mil 500 pesos, en la primera en mención; y en la tercera etapa, 110 luminarias con 148 mil 500 pesos.

Yensunni Martínez destacó que aproximadamente, el próximo mes, esperan empezar con el programa de bacheo para posteriormente, con inversión de más de 30 millones de pesos provenientes del Fondo de Infraestructura Municipal, planean realizar rehabilitación de calles en lo que se incluyen vialidades de comunidades rurales.

El gobierno municipal de Othón P. Blanco continúa trabajando en favor de cumplir los compromisos con la ciudadanía, como lo indica el cuarto eje prioritario de gobierno, de la recuperación del espacio público y los servicios de calidad, buscando la sustentabilidad social y ambiental.