“QUIERO, PUEDO Y MEREZCO” TERCERA PLÁTICA PARA EMPODERAR A MUJERES EN OPB

Chetumal, Q. Roo a 10 de marzo. – En conmemoración del Día Internacional de la Mujer, y como tercer día de pláticas, siguiendo la instrucción de la presidenta municipal de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez Hernández, a través de la dirección de profesionalización y capacitación, se llevó a cabo la plática “Quiero, puedo y merezco”.

En este sentido, la directora del área, Norma Loría Acosta, señaló que la tercera plática tuvo como finalidad empoderar a las mujeres, así como inculcar en los hombres también el reconocimiento a los derechos de las mismas.

Señaló que como ha sido una intención de la presidenta municipal, el brindar mayores espacios para las mujeres es primordial para crecer como gobierno y como sociedad, además trabajando en conjunto por un mismo objetivo, que es el reconocer el ejercicio de las libertades y los derechos.

La plática “Quiero, puedo y merezco” fue impartida a trabajadoras y trabajadores del Ayuntamiento de Othón P. Blanco, por personal de UNEME – CAPA, Jacqueline Arias Martínez, quien tuvo a bien llevar a cabo temas y actividades para conocimiento del personal.