CON GRAN RESPUESTA DE LA AFICIÓN, EL ESTADIO 10 DE ABRIL FESTEJÓ SU 45 ANIVERSARIO

Chetumal, Q. Roo, a 16 de abril.- Este sábado, por la tarde-noche, el estadio “10 de Abril” volvió a vibrar con la presencia de la afición al deporte de las multitudes con motivo de los festejos por el 45 aniversario de la apertura de este histórico inmuble deportivo para la ciudad capital; en representación de la presidenta municipal de Othón P, Blanco, Yensunni Martínez Hernández, asistió la regidora Cindy Livier Yah May.

Al respecto, Cindy Yah, saludó a jugadores de ambos equipos al tiempo de brindar la bienvenida a las leyendas del balompié mexicano donde el ex americanista Cristobal Ortega, acaparó la atención de las y los aficionados de todas las edades en busca de la foto del recuerdo con el respectivo autógrafo.

El partido estelar fue entre la selección de “Combinado de Q. Roo” contra “Leyendas” ex profesionales del futbol mexicano de la ahora Liga MX, encuentro donde jugadores encabezados por el brasileño Marco de Almeida con tres goles, vencieron 4-1 al conjunto quintanarroense que entregó todo en la cancha generando el reconocimiento del público a pesar del revés en la pizarra.

Cabe mencionar que la organización de este evento estuvo encabezada por el profesor Víctor Barrera y promotores del balompié chetumaleño con el respaldo del Ayuntamiento de Othón P. Blanco en tema logístico, de seguridad y promoción del partido donde el director del instituto de la cultura física y el deporte, José Canul Tun, coordinó las acciones correspondientes.

De igual manera, previo al partido estelar, se realizó el encuentro de fútbol femenil entre el “Club Rosina” del municipio de Bacalar contra el selectivo “Janeth 55” de Chetumal donde ambas escuadras lucieron su mejor futbol.