Yensunni Martínez invita a vivir la segunda edición de “Verano Xul-Ha 2026”

La presidenta municipal de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez Hernández, invitó a la ciudadanía y visitantes a participar en la segunda edición de “Verano Xul-Ha 2026”. La alcaldesa destacó que, tras el éxito de la primera edición, este año se prepara una experiencia llena de pasión, alegría y espíritu de comunidad en la hermosa localidad de Xul-Ha.

El encuentro se realizará los días 31 de julio, 1 y 2 de agosto de 2026, con la participación de equipos integrados por mujeres y hombres mayores de 18 años que competirán en siete pruebas: fútbol, voleibol, carrera de relevos, kayak, prueba de conocimientos, talento artístico y jalar la cuerda. Las inscripciones serán limitadas y permanecerán abiertas hasta el 3 de julio.

La presidenta municipal anunció que la edición de este año incluirá sorpresas para los asistentes, entre ellas la presentación de un artista invitado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

fifteen − thirteen =