YENSUNNI MARTÍNEZ ASUME MANDO DE LA POLICÍA MUNICIPAL DE OTHÓN P. BLANCO

Chetumal, Q. Roo a 30 de septiembre de 2021.- “Reafirmo mi compromiso de mantener el orden, la paz y sobre todo velar por la seguridad de las y los othonenses” puntualizó la Presidenta Municipal Yensunni Martínez Hernández en su discurso durante el cambio de mando de la Policía Municipal Preventiva de Othón P. Blanco.

Posterior a su toma de protesta, la Presidenta Municipal, en compañía de integrantes del nuevo Cabildo, asistieron a las instalaciones de la Policía Municipal Preventiva, en donde se realizó el acto protocolario de cambio de mando, en la que la alcaldesa señaló su gran interés por dignificar a los elementos de la policía y el servicio para la ciudadanía.

“Desde este preciso momento estamos encabezando, los esfuerzos para brindarle a la ciudadanía, una policía profesionalizada y de calidad, es por ello que he invitado a encabezar los trabajos de esta noble corporación, al Capitán de Navío René Martínez Valdés, por su desempeño, compromiso y profesionalismo que ha tenido en las diversas áreas a su cargo y más en seguridad pública”, anunció Yensunni Martínez.

De igual forma instruyó al Capitán de Navío, elemento en activo de la Secretaría de Marina (SEMAR), y con residencia en Chetumal para que desde el primer momento se comiencen a realizar las gestiones pertinentes para buscar los mecanismos que coadyuven al cumplimiento de su labor de manera puntual.

Finalmente, la munícipe señaló que para la administración que encabeza y recién empieza, los elementos policiacos son el principal motor para las grandes transformaciones que se impulsarán desde dicha área, por ello mismo, dijo que las puertas de la presidencia siempre estarán abiertas para resolver problemáticas y dudas.

Al evento asistieron regidoras y regidores, familiares y amigos de la alcaldesa quienes presenciaron el evento que congregó a elementos en activo de la PMP.