DEPORTIVO CHETUMAL FC Y AYUNTAMIENTO OPB ALIADOS EN EL DEPORTE

Chetumal, 2 de octubre.- El Club Deportivo Chetumal FC y el Ayuntamiento de Othón P. Blanco, tendieron puentes de comunicación para desarrollar proyectos conjuntos en fomento al deporte en el municipio, encaminados a desarrollar oportunidades para las y los jóvenes othonenses.

En representación de la presidenta municipal, Yensunni Martínez Hernández; el secretario general del Ayuntamiento, Adrián Sánchez Domínguez, realizó la patada inaugural del torneo para la escuadra chetumaleña de la Tercera División Profesional del fútbol mexicano.
Buenas
Expuso que por fortuna, el semáforo epidemiológico está brindando la oportunidad para que se abran las puertas a los deportes de interés masivo como es el caso del fútbol, una de las actividades que reúne a las familias othonenses y es motivador para las y los jóvenes.

Destacó que el deporte es una oportunidad de mejores condiciones de salud y el Ayuntamiento trabajará para formar alianzas con los diversos sectores y organizaciones que promueven la práctica tanto profesional como amateur de las diversas disciplinas.

Recordó que una de las premisas de la presidenta Yensunni Martínez es incluir a la ciudadanía en la formación de proyectos y actividades que apoyen a la transformación de Othón P. Blanco en unidad.

A su vez, el presidente del Club Deportivo Chetumal FC, Gonzalo Hidalgo Prado, comentó que tienden puentes de comunicación con la nueva administración municipal para sumarse a las propuestas de las autoridades y buscarán construir proyectos que beneficien a la juventud othonense, concluyó.

El partido inaugural del Deportivo Chetumal, se realizó este sábado en el histórico estadio José López Portillo, en la capital del estado.