APOYO INCONDICIONAL A LA POBLACIÓN VULNERABLE DE OTHÓN P. BLANCO.

Chetumal, Quintana Roo, 6 de junio.- El Sistema DIF Othón P. Blanco, centra su atención en los sectores que más lo necesitan y uno de ellos, es el de las personas con algún tipo de discapacidad, en el que la gestión es importante, al igual que las donaciones, expuso el presidente honorario de la institución de ayuda social, David Hernández Solís.

Dijo que, por tal motivo, el DIF Othón P. Blanco agradece también el apoyo de la diputada federal del distrito 02, Anahí González quien ha donado sillas de ruedas que han beneficiado a la sociedad.

Los beneficios son para aquellos que más lo necesitan y en esta ocasión fueron habitantes de las comunidades de Xul-Ha, Huay Pix y también de la ciudad de Chetumal que recibieron sus sillas de ruedas, esto para fortalecer y facilitar el desplazamiento y posicionamiento de la persona que lo requiera, lo que permite favorecer el bienestar de los usuarios y también a las personas que lo rodean, facilitando su participación e inclusión social.

“Nuestro deber es atender a la sociedad que más lo requiere y en Othón P. Blanco vamos a esforzarnos para ayudar a aquellas personas que no tienen la forma, de la mano con nuestros aliados que tenemos tanto a nivel municipal, estatal y federal, nuestra encomienda siempre es y será cuidar de la gente”, señaló David Hernández.

Para finalizar hizo hincapié en que el deber es con la sociedad, llevando siempre la mano amiga del Sistema DIF OPB, y la propia, a las 83 comunidades del municipio capitalino.