PRESENTAN CONFERENCIA “LA FELICIDAD ERES TÚ”, IMPARTIDA POR FERNANDO DEL SOLAR E IMPULSADA POR EL DIF OPB Y FUNDACIÓN SIINIKO’OB.

Chetumal, Q. Roo a 7 de junio. – Poner como prioridad el trabajar por y para la ciudadanía othonense, por ello, este martes, el presidente del Sistema DIF Othón P. Blanco, David Hernández Solís, encabezó una rueda de prensa para dar a conocer los pormenores de la conferencia “La Felicidad Eres Tú”, llevada a cabo por el actor, conductor y conferencista, Fernando del Solar.

El titular del DIF, señaló que, en cumplimiento al segundo eje prioritario del gobierno municipal, de mejorar el bienestar y la justicia social, se une con la Fundación SiiniKo’ob, quien por años ha impulsado eventos con causa en favor de quienes más los necesitan y de igual forma, con el actor Fernando del Solar, siendo parte de estos eventos, impartiendo pláticas que pueden nutrir y ayudar a la población.

“Agradezco enormemente por la apertura al DIF Municipal, y reafirmo mi compromiso y el de la presidenta municipal, Yensunni Martínez, por trabajar para toda la población y más para los grupos vulnerables”, agregó David Hernández.

Por su parte, la maestra Mercedes Pérez Loeza, señaló que desde hace 12 años de la creación de Fundación SiiniKo’ob, han dedicado sus esfuerzos a mejorar distintos aspectos de la ciudadanía y ser una mano amiga a quien lo necesite.

Puntualizó que la conferencia que impartirá Fernando del Solar, y que contará con la participación especial de Anna Ferro, será para beneficio de jornadas neurológicas para niños y jóvenes de escasos recursos, que tienen a bien detectar a tiempo algún trastorno como el TDH, autismo, esquizofrenia, entre otros, para ser tratados a tiempo y la forma correcta. Indicó que, con lo recaudado, planean brindar atención a 120 niñas, niños y jóvenes.

El actor Fernando del Solar, expresó su felicidad por ser parte de acciones que beneficien a Chetumal; en este sentido, dijo que con su exposición busca generar conciencia de ayuda para hacer un movimiento fuerte que llene los corazones de esperanza.

La conferencia “La Felicidad Eres Tú”, se llevará a cabo este miércoles 8 de junio en punto de las 7:00 PM en el Teatro Constituyentes del 74, con un donativo de 250 pesos; los interesados podrán comunicarse al 9837335791.