PROXIMIDAD CON COMUNIDADES DE OPB PARA CUMPLIR CON COMPROMISOS SOCIALES.

Chetumal, Quintana Roo a 8 de junio.- En recorrido por cuatro comunidades de la ribera del Río Hondo, la presidenta municipal de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez Hernández, entregó 81 láminas de zinc y 45 despensas a familias como parte del segundo eje prioritario enfocado en mejorar el bienestar y la justicia social para las y los othonenses.

El recorrido de esta mitad de semana fue por las poblaciones de Francisco Botes; Cacao; Palmar; y Carlos A. Madrazo que corresponden a la ribera del Río Hondo y donde las y los ciudadanos que recibieron el respaldo social, expresaron su agradecimiento y reconocieron que Yensunni Martínez cumple con su palabra.

Y es que semanas atrás, en otro de los recorridos por la también conocida como “zona cañera” de Quintana Roo, la presidenta municipal de Othón P. Blanco, recibió la petición por parte de la ciudadanía en cuanto a las láminas de zinc para mejorar sus viviendas ante las condiciones del clima.

Dijeron que Yensunni Martínez cumplió con su palabra de una forma pronta y con las cantidades comprometidas cuando en una gira de hace dos semanas, la presidenta othonense igual visitó comunidades para entregar focos del alumbrado público y aprovecharon para hacer sus peticiones de apoyo social.

“Yo cumplo con mi palabra, administramos los recursos de forma tal que empezamos avanzar en atender pendientes que son prioridad en diversos sectores de la sociedad y también buscamos apoyos sociales para que nadie se quede con las manos vacías, quedan muchos pendientes, pero cada paso que damos, es con plena convicción y con todo lo que tenemos a nuestro alcance porque trabajamos sin excusas”, expuso ante la ciudadanía con la que platicó durante el recorrido.

Cabe mencionar que, en la comunidad de Carlos A. Madrazo, la funcionaria municipal entregó 47 despensas para familias que fueron afectadas por las lluvias de la semana pasada y hubo la petición de apoyo social, al tiempo que indicó, el Ayuntamiento de Othón P. Blanco trabaja en un proyecto para prevenir la presencia de enfermedades de transmisión por vector.