CAPACITACIÓN CONTINUA DEL PERSONAL DEL AYUNTAMIENTO OPB TENDRÁ BENEFICIOS EN EL SERVICIO AL PÚBLICO.

Chetumal, Q. Roo a 21 de junio. – Impulsar siempre la capacitación de los trabajadores del Ayuntamiento, es uno de los objetivos del primer eje prioritario de gobierno de priorizar el desarrollo social, como lo ha puntualizado la presidenta municipal, Yensunni Martínez, por ello, se llevó a cabo el curso de instalación eléctrica (cableado básico) a 20 trabajadores del Zoológico Payo Obispo.

En este sentido, la directora de profesionalización y capacitación municipal, Sheila Fuentes Rivera, indicó que la alcaldesa capitalina, se encuentra muy interesada en convenios para impartir cursos y talleres, que coadyuven al aprendizaje verdadero y sea de provecho en todos los participantes.

Asimismo, señaló que gracias al convenio de colaboración realizado con el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Quintana Roo (ICATQRoo), son posibles cursos como el de esta semana, brindando respaldo curricular y certeza en las enseñanzas.

Cabe hacer mención que dicha capacitación, tendrá una duración de 10 días, consta de cuatro horas teóricas y 16 prácticas, a fin de poder ampliar sus conocimientos y ponerlos en funciones en su área de trabajo.

Al evento asistieron, la directora del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Quintana Roo ICATQRoo, Karen Espinoza Ramírez; el encargado del departamento de vinculación, Marcos José Hidalgo Guillén; así como directoras y directores de la comuna capitalina.