RECORRE YENSUNNI MARTÍNEZ COLONIA ANDRÉS QUINTANA ROO PARA ESCUCHAR SOLICITUDES DE LA CIUDADANÍA.

Chetumal, Q. Roo a 21 de junio. – Brindar mejores servicios a la ciudadanía y escuchar de cerca sus necesidades es prioridad para la presidenta municipal de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez Hernández; con ese objetivo, este inicio de semana realizó un recorrido por la colonia Andrés Quintana Roo, donde acompañada de las y los vecinos, escuchó sus propuestas para construir el municipio que todas y todos queremos.

“Vamos avanzando poco a poco para hacer brillar a Othón P. Blanco, pero la ayuda de todos ustedes es fundamental, para que las acciones que llevemos a cabo sean en conjunto, para tener mejores resultados que sean de acuerdo a las mismas solicitudes”, indicó Yensunni Martínez Hernández.

En este sentido, el recorrido que dio inicio desde la calle Tela hasta la Naranjal, la edil capitalina, caminó con los habitantes de la colonia, escuchando sus solicitudes y propuestas, como la atención en baches, limpieza de alcantarillas y predios baldíos, en los que se comprometió a brindarle prontas soluciones, en tanto se tenga la capacidad en el Ayuntamiento.

Expresó que, con el plan de austeridad, se podrá brindar respuestas a muchas solicitudes de la ciudadanía, como lo exige, con recursos propios ofreciendo servicios públicos de calidad como lo establece el cuarto eje prioritario de gobierno, para tener el municipio que todas y todos queremos.

Finalmente, recordó que todo su equipo de trabajo se encuentra fuertemente comprometido con las acciones encaminadas al bienestar de la ciudadanía, pues saben que no hay tiempo que perder ni oportunidad para fallar; asimismo, dijo que, con el apoyo del Cabildo, muchos proyectos se verán favorecidos, beneficiando principalmente la ciudadanía othonense.