YENSUNNI MARTÍNEZ DOTA A SUBTENIENTE LÓPEZ DE LUMINARIAS Y LIMPIEZA.

Chetumal, Q. Roo a 23 de junio. – “Para hacer brillar a Othón P. Blanco, es necesario llevar acciones concretas en beneficio de la ciudadanía”, así lo expresó esta mañana, la presidenta municipal, Yensunni Martínez Hernández, al realizar un recorrido por la comunidad de Subteniente López, en donde este jueves dieron inicio distintos trabajos en servicios públicos.

Con el objetivo de dar cumplimiento al cuarto eje prioritario de gobierno, de recuperar espacios y dotar de servicios públicos de calidad, la edil capitalina, cumple con los compromisos realizados con la ciudadanía, de hacer una verdadera transformación al municipio.

En este sentido, al inicio de los trabajos de este jueves, en los cuales también se sumaron habitantes del poblado, la presidenta municipal, señaló que, en respuesta a las solicitudes presentadas por los pobladores de la comunidad, hoy se comienza con la iluminación de la localidad, que por más de 20 años se encontró abandonada y sin recibir beneficios.

Yensunni Martínez puntualizó que Subteniente López es la comunidad 52 que el Ayuntamiento ilumina con más de tres mil 300 focos; en esta ocasión fueron beneficiado con la puesta de 150 luminarias, reparación de cableado e instalaciones eléctricas que habían mantenido en oscuras a la ciudadanía.

De igual forma, con maquinaria se limpiará un canal que obstruye el paso del agua y ha causado inundación en algunas calles. Adicional a ello, la dirección de servicios públicos municipales inició con la limpieza de áreas verdes con podado.

Finalmente, la presidenta municipal, agradeció a la ciudadanía othonense, por cumplir con el pago de sus impuestos, ya que cada peso será devuelto en servicios de calidad, como lo merece la gente, de este modo, seguir en el camino de la construcción del municipio que todos y todas queremos.