CARLOS JOAQUÍN Y YENSUNNI MARTÍNEZ PONEN EN MARCHA SEGUNDA PARTE DEL BACHEO EN CHETUMAL.

Chetumal, Q. Roo de 23 de junio. – La presidenta municipal de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez Hernández, junto con el gobernador del estado de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, asistieron a la puesta en marcha de la segunda etapa de bacheo en Chetumal, que tiene como objetivo principal, dignificar a la capital del estado.

En este sentido, la alcaldesa capitalina, señaló que como se había dicho, con el apoyo del gobierno del estado, se podrá brindar mayor atención a muchas calles de la capital, que requieren ser atendidas con la reparación de baches, el inicio ahora fue en la calle José Vasconcelos esquina 4 de Marzo.

“Me siento contenta y muy agradecida con el gobernador Carlos Joaquín, por sumarse a este proyecto y poner énfasis en brindar calles con mejores condiciones, que evitarán accidentes para todos los transeúntes, así como también coadyuva a la mejor imagen de la ciudad”, expresó Yensunni Martínez.

Por su parte, el ejecutivo estatal, indicó que han dirigido recursos hacia la recuperación de Chetumal, con la reconstrucción de calles, rehabilitación de parques y ahora también con el bacheo, entre otros proyectos visionarios, como lo merece la ciudadanía.

La segunda etapa de bacheo, tendrá una inversión por parte de la secretaría de obras públicas (SEOP), de 400 mil 50 pesos en bacheo, que se suman a lo ya invertido en el sector de la colonia Bicentenario, con bacheo y luminarias por la cantidad de más de 400 mil pesos que fueron anunciados en días pasados.